jueves, 28 de julio de 2011

Compras del mes: Julio

Lo siento, llevo mucho tiempo sin actualizar, lo sé, pero entre que tengo que estudiar, que si mis padres me ven con el ordenador se creen que llevo todo el día jugando con él, y que es verano (y no lo neguemos, en verano no entran ganas de hacer nada, al menos a mí), pues no me he puesto antes. A parte de que he estado con el sorteo, preparando los paquetes y tal (porque yo soy muy yo, y yo no mando unas muestras en un sobre y tal, excepto si no tengo más remedio; yo me entretengo en decorarlo, y le pongo esmero y mucha tontería XD).


Ah, y sé que aún no ha acabado Julio, pero quedan unos días (y yo tengo que estudiar, ay, miedo =S), y espero no gastarme más pasta al menos hasta pasados unos días (o varios, porque me paso XD).


Bueno, la cosa es que ya estoy aquí, y vamos a lo que nos interesa XD


Las compras de este mes (de potis, evidentemente) han sido a Oriflame. Hice dos pedidos, porque mi hermana me pidió una crema y un desodorante para pies que probablemente se agotarían pronto, ya que estaban en buena oferta. Y como yo quería unos lápices muy monos, pues hice un pedido, y el resto de las cosas que quería las pedí una vez sabiendo ya qué iban a querer unas chicas que me iban a pedir cosas.


¡Total! Que la cosa es que os enseño primero un pedido, luego otro (normal, ¿no? XD).


Venga, primer pedido:




No os puedo dar opinión de los productos, porque no los he probado, excepto la crema y el desodorante (los de la foto son míos, que ya me los pedí antes, y por eso a mi hermana se le antojaron XD) y el bálsamo labial, así que, voy enseñando fotitos, y comentaré lo que pueda ^^



Bálsamo Labial Universal: me encanta. Ya me gustaba la Crema Universal, este es casi que muy igual, sólo que es más compacto, para que se pueda utilizar en formato barra. Vamos, que tengo la Crema Universal en casa (soy muy tiquismiquis para las vaselinas y los cacaos con los dedos: si no me puedo lavar las manos antes o asegurarme que estan limpias, no me gusta usarlo), y ésta la llevo en el bolso. Creo que va a formar parte de mis favoritos.




Lápiz de ojos: De color azul oscuro y plateado. Aún no los he probado (en serio, no sé qué me pasa: me encantan todas las cositas que me llegan, y las quiero probar enseguida, pero luego tardo la misma vida en ponerme a ello. ¿Tengo algún problema? XD). El otro tapón oculta un difuminador que no estoy yo muy segura de que llegue a usar, pero bueno. Los colores me encantan, y ya os contaré qué tal están =)




Gel Refrescante y Desodorante para pies con olor a Melocotón: sí, tengo este problema, qué le vamos a hacer. Pero tengo que decir que el desodorante me encanta. Cuando te lo echas, notas olor a melocotón por todos lados, pero un olor rico, no en plan empalagoso (y que yo diga que el olor es bueno siendo melocotón tiene que ser bueno, porque a mí el melocotón no me gusta XD). Y el gel también es genial: me lo he echado dos o tres veces después de ducharme, y en serio que es refrescante, y que notas frescor y alivio en los pies. Para cuando los tienes cansados es genial.




Crema de Manos Love me… : Como me suele pasar, aún no lo he probado, pero sí que puedo decir que tiene un olor a crema un poco común, aunque tiene pinta de no ser engorroso y de absorberse rápidamente (sí, aún no lo he probado, pero lo he destapado para ver cómo olía, y un pegotito me ha salido disparado, y al repartírmelo en la mano he podido comprobar la textura y que se absorbe muy rápido).




Set Swedish SPA de Verano: compuesto por Gel Crema Reductor (izquierda), Gel de Ducha Estimulante (centro) y Jabón en Barra Exfoliante (derecha). ¿Vuelvo a decir que no lo he probado? XD Eso sí, tiene muy buena pinta, y estoy deseando probarlo. Ya os avisaré XD




Lote Especial Playa: compuesto por Mascarilla Peel-off (bote blanco), Soothing Eye Contour Gel (botecito pequeño con el gel azul) y Neceser De Playa Sandía (ni lo indico XD). Tengo que decir que el neceser tiene dentro uno de estos plastiquitos-papel extraño de estos de protección dentro, pero como aún no sé en qué lo usaré, prefiero conservarlo con sus respectivos papeles protectores, y ni me he molestado en quitarlo.



Y hasta aquí el primer pedido, así que empecemos con el segundo pedido:



Como veis, me volví a pedir el Lote Especial Playa (estaba baratito, y el neceser es muy cuco =3).




Delineador Kajal: estaban en una oferta de dos por uno, y éstos habían salido nuevos, de edición limitada, así que he aprovechado. El envase es muy cuco, y los colores son preciosos (verde y azul, lástima que las fotos no se vean bien, pero a ver si hago pronto algún look y os lo enseño =P).




Rizador de Pestañas: sí, lo sé, soy un desastre y no tenía rizador de pestañas. Y éste es de un pedido anterior que se quedaron sin existencias, así que estaba pendiente, y aquí está =P Me lo pedí porque me gustó el mango que tiene, en plan tijeras (o así le digo yo =P); no me hacen mucha gracia esos que son como dos palitos y ya está, me da la sensación que se me pueden escurrir. Pero ya tengo este, y bien mona que voy a estar a partir de ahora =P




Jabón en Barra con forma de Pingüino: no me diréis que no es cuco, ¿eh? Me da hasta pena de usarlo =’)




Lote Aloe Vera y Arnica: compuesto por (de izquierda a derecha) Gel Facial Calmante, Tónico Calmante, Limpiadora Facial Calmante y Gel Calmante 80% Aloe Vera. No sé yo, pero tiene pinta de ser calmante, ¿eh? XD Tenía muchas ganas de probarlo, y vi el lote nada caro, así que, ahí que lo cogí. A ver qué tal me va.



Y bueno, si no me dejo nada, eso es todo. Tengo la cabeza fatal, pero creo que no me dejo nada. Y creo, como dije al principio, que me he pasado un poco. Tengo que aprender a controlarme (hay que ver, que desde que me junto con vosotras, chicas de blogs y cuentas de YT, se me antoja todo, y esto no puede ser XD).


Espero que el próximo mes no me gaste tanto (y lo más probable es que así sea, porque mi madre ya no me quita el ojo de encima, que dice que estoy llenando a casa de potis XD).


Lo que queda que me he comprado este mes son unos accesorios y chorradas varias, pero eso lo dejo ya para otro día, en el que os enseñe mi nuevo pelado =P


Besitos ^^

4 comentarios:

  1. buenas compritas!
    Me encanta el packaging de los delineadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tienen los productos corporales, guau! BESOS!

    ResponderEliminar