viernes, 9 de septiembre de 2011

Lo siento


Esto es una entrada rapidita, porque sigo liada.

Sólo quería pasar para pediros perdón, ya que me fui sin avisar y no se sabe nada de mí por aquí, pero entre que es verano (y admitámoslo, la gente se desmadra más), y que ahora estoy con los exámenes, pues estoy que ni como ni duermo….

Pero en breve acabo, y volveré, lo prometo.

Y ya que estoy, quería haceros una pregunta: ¿os gustaría un concurso? Llevo mucho tiempo pensando en hacer un concurso, en plan os muestro unos productos, para que os baséis en los colores que pido, por ejemplo, y me mandáis fotos de los looks que diseñéis con estos productos/colores. El problema es que no tengo nada para ofrecer de premio (no es que diga no rotundamente, pero partimos de que no puedo ofrecer nada, quizás a lo mejor mejoran las cosas). Sería más bien por diversión, para la que quiera. ¿Qué me decís?

Espero vuestra respuesta con ansia.

Volveré =D

Besitos ^^

2 comentarios:

  1. A mi me parece buena idea, como los retos! Suelen ser muy divertidos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi como a Gadirroja me parece una idea estupenda, y si el tiempo me lo permite participaré sin duda, vuelve cuando puedas que aquí estamos. Un besiño.

    ResponderEliminar