viernes, 8 de julio de 2011

Lista definitiva, y resultado del sorteo

Bueno, chicas, pues llegó la hora.


No recibí ningún mensaje, ni de problema ni de afirmación sobre la lista (vamos, nadie me dijo que faltaban participaciones, o que las tenía correctamente), así que la lista quedó así:


1. Chica (Seguidora)

2. Chica (Antigua seguidora)

3. Y si la cosa funciona (Seguidora)

4. Y si la cosa funciona (Antigua seguidora)

5. Y si la cosa funciona (Seguidora en twitter)

6. Y si la cosa funciona (Anunciado en twitter)

7. Belleza make up (Seguidora)

8. IOBELA (Seguidora)

9. IOBELA (Lateral del blog)

10. IOBELA (Seguidora en twitter)

11. Chiky (Seguidora)

12. Chiky (Antigua seguidora)

13. Chiky (Seguidora en twitter)

14. pure.adiction (Seguidora)

15. pure.adiction (Lateral del blog)

16. pure.adiction (Seguidora en twitter)

17. pure.adiction (Anunciado en twitter)

18. Rosa (Seguidora)

19. Rosa (Antigua seguidora)

20. Rosa (Entrada en el blog)

21. Rosa (Lateral del blog)

22. Rosa (Seguidora en twitter)

23.Isamar (Seguidora)

24. sissuka (Seguidora)

25.sissuka (Lateral del blog)

26. sissuka (Seguidora de twitter)

27.ana sanchez rodriguez (Seguidora)

28. nikky (Seguidora)

29. nikky (Antigua segudora)

30.hueleacoco (Seguidora)

31. hueleacoco (Seguidora en twitter)

32.hueleacoco (Anunciado en twitter)


Y, finalmente, el resultado del sorteo es…. (tambores, por favor XD):





¡TACHÁN!


Espero que os haya gustado. Ahora tengo que enviaros algún mensajito. Y dejo de tiempo… Hasta el Domingo. Si el domingo, antes de acostarme (es decir, domingo hasta las 23:59) no he recibido respuesta a los mensajes (o a algún mensaje) el premio que sea se volverá a sortear (creo que me he explicado).


A las que no os ha tocado nada, no desesperéis, que quiero hacer más sorteos (y, si puedo, mejor =P).


Por último, muchísimas gracias a todas por participar. Me ha hecho muchísima ilusión ver cuántas participaciones han salido.


Besitos ^^



PD. Queda poco para los 100 seguidores/as, ¿habrá sorteo? Quién sabe….

2 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo)
    Espero que te contesten todas las chicas.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil!! ya tienes mi correo en tu bandeja de entrada :)

    Un besote

    ResponderEliminar