lunes, 11 de julio de 2011

Segundo sorteo

¡Qué cosa más rara, si esta mujer sólo ha hecho un sorteo!


Probablemente os estéis preguntando eso. Entonces, ¿a qué me refiero yo con segundo sorteo? Pues muy sencillo: resulta que, de las 5 ganadoras, sólo 3 me contestaron, por lo que he vuelto a sortear los lotes sobrantes.


¿Y a que no sabéis quiénes son estas dos afortunadas?

.

.

.

.

.

.

Trrrrrrrrrrrrrrrrr (Sonido de tambores)


¡TCHÁS!






Bueno, espero que estéis contentas. Esto tiene que dar un subidón: a ver si me toca; qué mal, no me tocó; oh, no han contestado; ¡soy ganadora!


En fin, espero que estas dos chicas me contesten pronto (dejo como plazo otra vez dos días, es decir, hasta el miércoles a las 23:59)(que tengo que enviarlo ya todo, ¿no?). Y lo dicho, no os desaniméis, que haré más sorteos =P


Y espero sinceramente que no haya sido un muermo XD


Besitos ^^

3 comentarios:

  1. Ayssssssssss¡¡¡Que ilusión¡¡¡¡¡
    Me pongo ya mismo en contacto contigo¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas)
    Y gracias por el sorteo.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy de sorteo, productos de Rituals! apuntate si te apetece ^^

    ResponderEliminar