sábado, 2 de julio de 2011

Lista del sorteo

Bueno, pues ya estoy aquí.


Hoy estamos a 2 de Julio, lo que significa que, aunque lo avise un poco tarde, pero ya acabó el plazo de inscripción, y aquí está la lista provisional de participaciones. Vamos a verla =P

1. Chica (Seguidora)

2. Chica (Antigua seguidora)

3. Y si la cosa funciona (Seguidora)

4. Y si la cosa funciona (Antigua seguidora)

5. Y si la cosa funciona (Seguidora en twitter)

6. Y si la cosa funciona (Anunciado en twitter)

7. Belleza make up (Seguidora)

8. IOBELA (Seguidora)

9. IOBELA (Lateral del blog)

10. IOBELA (Seguidora en twitter)

11. Chiky (Seguidora)

12. Chiky (Antigua seguidora)

13. Chiky (Seguidora en twitter)

14. pure.adiction (Seguidora)

15. pure.adiction (Lateral del blog)

16. pure.adiction (Seguidora en twitter)

17. pure.adiction (Anunciado en twitter)

18. Rosa (Seguidora)

19. Rosa (Antigua seguidora)

20. Rosa (Entrada en el blog)

21. Rosa (Lateral del blog)

22. Rosa (Seguidora en twitter)

23.Isamar (Seguidora)

24. sissuka (Seguidora)

25.sissuka (Lateral del blog)

26. sissuka (Seguidora de twitter)

27.ana sanchez rodriguez (Seguidora)

28. nikky (Seguidora)

29. nikky (Antigua segudora)

30.hueleacoco (Seguidora)

31. hueleacoco (Seguidora en twitter)

32.hueleacoco (Anunciado en twitter)


Pues aquí está.


La verdad, me ha sorprendido que tanta gente se haya apuntado (bueno, las participaciones son muchas, ya me entendéis XD).


¿Qué más decir? Que dejo hasta mañana por la noche (domingo 3 de Julio hasta las 23:59) para resolver cualquier incidencia que haya podido surgir. Para ello, me escribís a gema-r-f@hotmail.com


Tengo muchas ganas de ver quienes resultan ganadoras =D


Y para las que no tengáis suerte, no os preocupéis, que seguramente haya más sorteos (y a ser posible, mejor =P).


Bueno, pues esto es todo por hoy ^^


Besitos =3

1 comentario:

  1. Te sigo, te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo!
    http://mentayvainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar