viernes, 13 de noviembre de 2009

Wow


Esto es mortal, voy a preparar con unos de mi comunidad, y me dice una de las chicas que iba que si quería ir luego a cenar al burguer y al karaoke con otra de las que preparaban (que viven ambas en el mismo piso) junto con otra compañera de piso. Y me quedo yo, bueno, mañana no tengo cole, y hasta la 1 y media no he vuelto, y eso que yo no acostumbro a salir; pero en cuanto digo eso, ya está todo el mundo diciendo: eso va a cambiar. --.--"
En fin, hoy he estado todo el día en la facultad, y por la tarde, en clase de informática, no he pillado ordenador, así que me he puesto al final, y me he puesto a dibujar (ya tengo otro boceto que pasar a tinta ^^). En un momento de la clase, me da por mirar alrededor (además de que estaba pensando qué más añadirle a mi dibujo) y me veo que dos chavales, justo delante mía, estaban viendo naruto O.O Hay frikis en mi clase, WOW
En fin, y después llego a casa, llamo a esta amiga para que me dijera cómo ir a preparar, porque yo de aquí no me conozco nada, y despues de preparar, ya lo he dicho. En el karaoke eran todo personas de 30 y tantos para arriba, y como mis amigas también les gustan canciones de los 60, pues yo estaba como "que no me sé ninguna canción", pero me he estado mirando la lista, y había algunas de el canto del loco, shakira, miguel bosé, alex ubago o la oreja de vvan gogh, y juanes, pero de estas que son antiguas, pero bueno, si algún día me convencen para cantar (que no creo) ya sé cuales puedo elegir ^^
Y nada más por ahora, que ya son las2:20, y no conviene que me acueste muy tarde, además de que me tengo que secar el pelo.

♥ Bye ☼


______________________________________________



Ojalá....



_____________________________________________



No, es imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario