sábado, 7 de noviembre de 2009

Pues nada, de nuevo yo aquí.
Hoy he tenido preparación de tema con los de Cáceres: nadie sabía como preparar el tema, pero nos hemos puesto a ello ^^
La verdad, me he reído bastante, y todos son la mar de majos ^^
Mañana he quedaddo con un chaval (Enrique, creo que se llama), para ir a la eucaristía (realmente, ha quedado Saray por nosotros, pero bueno ^^").
Después me he pasado a comprar el rotring de 0.2 (16,25€ O.O), y un cuaderno para las preparaciones y eso.
Me estoy viendo ahora Vampire Knight. Me encanta el personaje de Zero. La verdad sea dicha, los personajes de Yuuki y Kaname no son antipáticos, pero entre ambos hacen sufrif a Zero, y por eso no les tengo mucha estima.
Me encantaría poder dedicarme a eso, a escribir mangas, pero eso no daría para comer, a no ser que tengas suerte, o que tengas un marido que gane suficiente. También me gustaría ser como Selena Gomez o Demi Lovato; es decir, que me gustaría poder cantar y actuar en Disney Channel. Pero no valgo para ninguna de las dos cosas; canto fatal, no tengo experiencia actuando. Y sobre lo del manga... bueno, no se me ocurren historias, así que cualquiera...
Bueno, que ya son las 00:40, y seguramente queda cero coma para que papá y mamá me digan que me suba a la cama (porque ya estoy duchada).
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario