domingo, 8 de noviembre de 2009

I'm here again



Bueno, pues hoy tampoco es que haya sido un día muy interesante. Esta mañana puse la lavadora, y mientras estuve corrigiendo unas láminas de dibujo que tengo que entregar el martes. Cuando se terminó, la tendí y seguí con dibujo. Después comida, bailé un poco al DDR, me duché y me preparé, que había quedado con un chico de mi comunidad para que me acompañara a la eucaristía, ya que yo no sabía cómo llegar. Lo llamo sobre las 6 y media, porque habíamos quedado sobre las 7 menos 10, ya que la eucaristía aquí empieza a las 7. Lo llamo para asegurarme de que era a las 7 menos diez (para ver si a él tampoco se le había olvidado) y para preguntarle si en diez minutos nos da tiempo. Me dice que en diez minutos llegamos bien, pero me dice que le habían llamado diciendo que la eucaristía de hoy era a las 8, así que quedo con el a las 8 menos diez, y mientras estoy por aquí, en el ordenador, cómo no. Pues bien, llegan las 8 menos cuarto, y salgo que aquí con el tiempo justo. Sólo tenía que subir la calle, y en eso tardo unos cinco minutos (sí, la calle es larga y en cuesta). Ya en Correos (donde había quedado) estoy esperando un rato, y veo venir una sudadera amarillo chillón, y era él, así que nos ponemos en camino. La iglesia ya sabía donde estaba, pero era para ver si me podían acompañar (supuestamente no sabía donde estaba). Entonces llegamos a las 8, empieza la eucaristía (no cantan los cantos como en el Puerto). He conocido (mañana no me acordaré) a una chica que al parecer es hermana de uno de mi comunidad (que creo que no sé quién es), y que me ha llevado con ella para el baile final ^^ También he visto a Esperanza, la chica que quería que me pusieran con ella en la preparación de temas. Y al final, iba a preguntarle a Enrique (el chaval que me ha acompañado hasta allí) que si sabía de alguien que viviera cerca de mi casa para que me pudiera acompañar (y si no, si le importaba acompañarme él [no es por nada, símplemente no quería volver sola]), pero no sirvió de mucho, porque cuando salí, ya se había marchado, así que me he vuelto andandito y solita =( En fin, ya de vuelta, me he puesto a cenar viendo Regreso al Futuro II. Es muy chula, a mi me encantan las tres pelis. Cada vez que me entero que la hechan, la quiero ver, aunque ya las haya visto ^^ Ahora supongo que me tocará escribir poco más o menos lo mismo en el fotolog (no tengo muchas ganas de escribir, así que para el blog, copiaré esto mismo ^^). Y en breves momentos me iré a la cama, pues son las 0:40 y papá pronto me empezará a meter bulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario