lunes, 9 de noviembre de 2009

Sueño z..Z..z..Z..z..Z


Pues sí, tengo sueño. Ayer quedé con unas compañeras (Lidia y Nazaret) para ayudarlas en dibujo, y se fueron sobre las 9, así que me tuve que quedar hasta la 1 y media para acabar lo mío. No vuelvo a quedar un domingo ¬¬
El día de hoy, aburrido, nada interesante: empezamos con seminario de matemáticas II a las 8 y media (para lo cual me he tenido que levantar a las 7 --.--"), que por fin ha venido el profesor, que no había venido desde el día en el que nos hizo levantarnos a las 7 para decirnos que no iba a dar clase. Después de eso, hora libre, en la que he seguido ayudando a una compañera (Nazaret). Luego mecánica, y después me he largado (no era capaz de soportar una hora de informática y otra de matemáticas II), así que de vuelta en casa. He comido, y luego he estado con cosas, pasando apuntes, revisando la entrega de mañana, descargándome música de piano...
Por la tarde, a las 5, otra compañera (Libertad) me ha recogido (como todos los días) para ir a las clases de la tarde, en las que me he reído un poco. Y cuando acabó, a las 7, me voy a la biblioteca con otra compañera distinta a las anteriores (Sara) porque me pidió si podía ayudarle en unas cosas de dibujo.
Tanta gente pidiendome ayuda, y como me haya equivocado, el día de la entrega de los resultados, a mi no me van a ver ^^"
Y bueno, nada más, me voy a ir a la cama en cero coma, porque, aunque son las 23:05, estoy muerta de sueño, y mañana me tengo que levantar a las 7 de nuevo ¬ ¬
En fin, les dejo con una frase de niño que han dicho hoy en el hormiguero, que me ha encantado.
No me acuerdo del nombre (lo voy a representar así : *), pero sé que fué una niña de dos años:

A * le encanta la película de Blancanieves, y un día que estaba lloviendo, su madre puso la película. En una parte de la película, cuando Blancanieves se va a ir con el príncipe, están los enanitos llorando y diciendo: "si te vas, ¿quién nos hará la comida, quién limpiará la casa" Y *, con sólo dos años, dijo: "que se jodan los enanitos"

Me encanta! xD

Bye (o^3^o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario