miércoles, 11 de noviembre de 2009

Otra vez sin ganas


Es por eras: una era me entran ganas de escribir todos los días, que no me puedo acostar hasta que no haya escrito algo, y en otra puedo tirarme sin escribir meses.
Me parece que estoy entrando en la segunda, me esforzaré para no caer ^^

Hoy tampoco gran cosa interesante, me he levantado a las 8, tenía clase a las 9 y media de matemáticas I, luego mecánica, dibujo, matemáticas II, y la última hora de matemáticas I no hemos tenído, así que me he vuelto.
Se me ha gastado ya el segundo boli para tomar apuntes, y sólo me quedaba uno de los que me traje, así que he ido a comprar (creo que un poco exagerada, 11 bolis, pero como son de los chinos, no me han costado ni 3€), y ya de paso me he comprado mis "cositas" ^^ : pintauñas, pulsera de dados y lentejuelas (a ver si pudiera hacer lo que tengo pensado ^^).

Y bueno, después de eso, toda la tarde en casa, que mira que intento aprovechar el tiempo, pero soy yo, que me distraigo con nada, y encima, con una cacho de ventana como la mía...

En fin, nada más (al final no son las dos palabras que me temí, aunque tampoco es el quijote ^^)

Bye (o^3^o)


______________________________________________


Tanto que hacer, tan poco tiempo.
Sería todo más sencillo si no hubiera tantos caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario