miércoles, 16 de marzo de 2011

Aviso de Oriflame

Ésta es una entrada para deciros que tengo un nuevo blog, Soy Vip Oriflame. ¡Únete! (en el banner de la derecha). En él voy a ir subiendo noticias de Oriflame y avisar de ofertas y demás.

Vamos, hago esto porque quiero que este blog, Starlight, sea mi blog personal, y que no parezca que quiero vender la marca. Eso no quiere decir que hable de Oriflame alguna vez. Si tengo reviews y hauls, los haré aquí, pero en el otro avisaré de rebajas que haya, o para anunciar que hay nuevo catálogo, y demás.

Sólo deciros eso. Me gustaría que me siguierais por ahí, más que nada, para hacer llegar las ofertas a más gente.

Espero haberme explicado bien (para estas cosas soy más torpe XD). Este fin de semana intentaré empezar con los reviews de los hauls que tengo atrasados. Al menos, el de este fin de semana ya lo tengo bien probado (casi todo XD).

Nos vemos en el finde ^^

Besitos =3

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Le he echado un vistazo a tu otro blog y lo tienes todo muy bien explicado y tal. Yo también soy cliente vip :)
    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... en mi blog estoy de sorteo. Te animo a participar :)
    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar