viernes, 26 de noviembre de 2010

Probando, probando... : hoy, labios naturales

Hola =D
¿Qué tal, mis querid@s bloguer@s? =P

Bueno, después de esta semanita (he estado a tope haciendo un trabajo del que me avisaron sólo 6 días antes, ¿os lo podéis creer? >=O ), he vuelto =P (no os libr
aréis de mi tan fácilmente ¬¬).
No tengo mucho repertorio para postear, en parte porque
la cámara es un poco tirando a chunga (ahora lo compobaréis), y en parte porque aún no tengo gran cosa que enseñaros (excepto las compritas de ayer =P, pero os las enseñaré en el Compras del mes:
Noviembre, cada cosa a su tiempo xD).

Así que, bueno, hoy os voy a enseñar lo que hice con el segun
do número de La guía esencial de la belleza (colección que, como ya os comenté, no pienso continuar XD).
Os vuelvo a enseñar los números que tengo, y ahora os enseño unos swaches (no sé cómo se escribe, sorry ^^") y cómo me ha quedado al final (no se aprecia muy bien, porque la cámara, como os he dicho, es regular tirando a chunga XD). En fin, va
mos con los números ^^



No están tan mal. Te dicen varios consejos, algunos looks o estilos, y te traen un cosmético para que vayas empezando, supongo. El motivo por el que yo no los voy a seguir comprando es porque la calidad de los productos no me han convencido del todo (como he dicho, supongo que será para ir empezando), y bueno, aunque yo estoy empezando (me podrían venir bien), a mi no me sobran los dineros, así que no me apetece comprar unos productos que no estoy segura de si me gustarán, para que luego no les dé uso. Prefiero comprarme cositas de Essence, o paletas que muchas de vosotras comentáis que son muy buenas para el precio que tienen o cosas así, y luego ir probándome yo en casita algunos looks, y determinar cuáles
me gustan más.

Y bueno, vamos ahora con los swaches:




(Es lo mejor que he podido conseguir con la cámara). Bueno, pues os digo: a la derecha, el de arriba es el lápiz que viene (de esos retráctiles o como se llamen =S), y el de abajo es el gloss. Y luego a la izquierda, pasó que mientras los estaba probando, el lápiz se partió un poco, y me quedé con la puntita por ahí dando vueltas, así que la difuminé en el lado izquierdo, y luego apliqué gloss en la mitad de abajo, y así, a la vez que os lo enseño, no desperdicio el trocito que se partió (--.--").

Y bueno, así es cómo me ha quedado a mí:



Como os digo, es lo mejor que he podido conseguir; cuando tenga mi cámara súper-mega-chachi-piruli-juan-pelotilla, ya será otra cosa XD
La verdad es que me gustó cómo me quedaba, no era molesto, y se veía bastante bien. El problema es que se va enseguida, y bueno, así como que no me sirve, ¿no? Tendría que estar retocando cada media hora, y si me lo quiero poner para clase, pues antes de que acabe la primera hora ya no tengo nada.... Supongo que me lo pondré para ir a dar un paseo de estos que me doy cuando hace buen tiempo, o algo así, porque no me apetece abandonar nada, pero tampoco es plan de pintarme con esto para que en seguida no tenga nada, ¿no? =S


Y bueno, eso es todo del look.

Ahora llega mi reflexión de final de posts XD
Vamos, es la cosa de decir que he visto que tengo 29 seguidoras, y me he quedado en plan "¿¿Tantas?? =O" Muchas gracias, me hace mucha ilusión =P (Yo soy de la gente que en seguida se cansa de las cosas, y llega el fin de semana y no actualiza por pereza, pero no puedo decepcionaros, tengo que tener un respeto hacia mis seguidoras =P).
Venga, ya me voy, que se me está llendo la cabeza otra vez, como siempre, y además tengo que estudiar XD

Muchas gracias por leer siempre =P
Besitos a tod@s ^^

4 comentarios:

  1. Pues te queda muy mono ese tono anaranjado! Ánimo con esos libros! (o apuntes jajaja) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!
    Decirte que bueno, si te puedo ayudar en algo en cuanto al funcionamiento de PayPal me preguntés y encantada te respondo (:
    Es muy sencillito ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta para diario usar colores lo mas naturales posibles :), me ha gustado mucho el post! muchos besos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que mono ese tono de labios! Me ha gustado :).
    Y enhorabuena por las seguidoras!

    ResponderEliminar