miércoles, 3 de noviembre de 2010

Otra vez yo xD

Bueno, pues hoy intentaré no alargarme mucho, porque tengo un sueño que me caigo (ya os contaré cómo ha ido mi finde xD).

Símplemente quería deciros que el lunes mi papá me compró una cámara (wiiiiii). ¿Qué pasa? Que me la compró en Jerez, yo me tenía que venir a Cáceres, y si le pasaba algo en los 15 días de rigor no podría descambiarla. Así que la cosa está en que se la han quedado mis papis y hermanos (mi hermano pequeño la investigará y me dirá cómo es, porque yo de estas cosas soy nula xD), y en un mes vendrán a visitarme, y ya me la traerán. =)

Y bueno, le echaré un vistazo a la cámara de mi abuelo, a ver si al menos puedo hacer un apaño en este mes (que sino se me van a acumular mogollón de posts que tengo pensados xD), e intentaré pasarme por aquí todos los fines de semana, y depende del finde, publicaré mucho o poco, ya veremos xD

Quiero empezar a publicar ya, porque me sabe feo que las 11 personas que me estáis siguiendo, pues eso, me sigáis, y yo no os publique nada (no me parece justo, la verdad).

Así que bueno. Aún tengo por organizar varias cosillas, porque quiero establecer una serie de "temas", por llamarlos así, en plan episodios, como por ejemplo "Compras del mes", o "Probando, probando...", o cosas así. Pero tengo que buscarles nombres originales, sino, no mola. Un tema será algo así como "Mis locos pensamientos" (lo sé, no tiene gancho, estoy cavilando en algún otro nombre, pero no se me ocurre nada =( ¿Me ayudáis? xD), en el que incluiré este post.

En fin, creo que eso es de todo lo que os quería avisar hoy ^^

Estoy molida, en serio. A ver si mañana os subo alguna que otra cosita, o sino pasado u el otro, que yo tengo mucho finde xD

Muchos besos, y gracias por leer ^^

7 comentarios:

  1. Hola: No te preocupes si no te leemos en unos días, lo bueno es que al fín te podamos leer aunque sea una vez al mes. jejeje ¿Qué camara te han comprado? cuando la tengas ya dirás que tal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Tienes dos artículos interesantes sobre cómo insertar los últimos comentarios en estos links:
    http://ciudadblogger.com/2009/05/ultimos-comentarios-en-blogger.html

    http://www.quierocrearunblog.com/2009/08/anadir-gadget-con-los-ultimos.html

    espero que te sean útiles y cuenta conmigo para lo que sea (y pueda jajaja porque de algunas cosas ando pegá!). Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero leer algo de esos "locos pensamientos" pronto :B

    ResponderEliminar
  4. Pues en cuanto vea que estás escribiendo, aquí estaré dando por saco para leer :B

    Y lo de el código que tú dices se llama captcha, y sale siempre... es un rollazo, pero bueno >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me alegro que ya tengas camara :).
    Te dejo enlace donde se explica como poner el top comentaristas :): http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/top-comentaristas-ganando-enlaces.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Claro que puedes preguntarme jejej
    Pues a ver, bloguzz, treemkt, bopki y otros mas son paginas que se dedican a repartir entre usuarios las promociones que grandes empresas dan de gratis para que la gente pruebe su producto y opine sinceramente. yo ya he probado muchas cositas y cuando llevas un tiempo, te contactan los comerciales directamente a veces, sin necesidad de apuntarte en las paginas. Yo por ahora he tenido experiencias muy buenas, con bloguzz estoy un poco enfadada porque hace ya que no me conceden nada, pero los otros por ahora van bien.si tienes mas dudas pregunta. Un besin!

    ResponderEliminar
  7. mas o menos son igual, te mandan el producto, una parte para ti y otra pa ke la repartas a familiares, amigos, vecinos compañeros, tambien te mandan unos cuestionarios para ke los rellene la gente cuando lo pruebe y tu lo metes online, en treemtk no te piden de momento ke lo pongas en tu blog, pero si ke hagas fotos y los cuestionarios, en el otro te piden ademas que hagas una pequeña reseña en tu blog, si miras en el mio en entradas anteriores, veras el de trina mini y el del queso philadelphia duo.
    Si quieres pon mi nombre, es mataharysara.
    Besotes!

    ResponderEliminar