sábado, 6 de noviembre de 2010

Manicura inversa

Hola de nuevo =D


Pues hoy he estado trasteando un rato con la cámara de mi abuelo (y haciendo fotos de 3 en 3 y pasándolas al ordenador, porque la tarjeta de memoria era de 4 Gb, y la cámara reconoce un máximo de 1, así que...). Y bueno, ya que hoy he perdido todo el día (tenía pensado estudiar, pero es que es bastante difícil teniendo unos cuantos blogs que leer, vídeos que ver, comentarios que comentar... xD), pues voy a terminar publicándoos mis nuevas uñas, y a ver si mañana me dedico a estudiar XD
La cosa es esta: el fin de semana pasado me hice la manicura francesa, pero me quedó fatal (no sé si era por el esmalte, o que soy muy torpe (pudiera ser, pero otras veces no me ha quedado tan mal), pero me salieron burbujitas, las líneas estaban torcidas... , y al tercer día ya se descascarillaban. En fin, que este finde me quité el esmalte, pero como ya estaba yo trajinando otra cosita, pues esto quedó al final:


Como podéis ver, tengo las uñas de la mano derecha más largas que las de la izquierda, por eso me hice la línea recta en la mano izquierda, mientras que en la derecha, intenté hacerla curva. Pero vamos, que no salió tan bien como esperaba.

Os voy a dejar una intriga hasta el próximo post, y es a ver quién averigua por qué tengo las uñas de una mano más largas que las de la otra =D (no es muy difícil, a ver si lo adivináis =P).

Ya me voy a ir despidiendo, que no me quiero acostar muy tarde, y quiero terminar alguna cosilla =P Os prometo que mañana me portaré bien y estudiaré (a lo sumo, algún descansillo entre estudio y estudio para echarle un vistazo a el/los blogs =P).

¿Qué os ha parecido la manicura inversa? ¿Os atreveríais a hacerla? =D

15 comentarios:

  1. Normalmente me pinto las uñas de un solo color... pero cuando me he hecho la francesa es con toda la uña en rojo y arriba en negro :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! claro que puedes usar mi código de Trnd :-) por cierto, me encanta la manicura con las puntas de otro color, tipo francesa moderna como la tuya, pero es que últimamente tengo un pulso como para robar panderetas!! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! antes que nada, muchisimas gracias por pasar por mi blog, po supuestisimo que te igo sin dudarlo!!!! Mira yo al principio me veia rara con el maquillaje, pero ocmo ya puse soy novata, y me cuesta verme tooodo el ojo pintado al estilo darck queen. No sé si encontrarás la paletita de Claire´s porque yo fui hace dos semanas mas o menos para una bloguer que me pidio que se la enviara, y ya no quedaban, por otro lado, tengo que decirte que el glos en rewalidad son tres gloses mezclados, son baratitos y seguro que las tiendas las tienes muy a mano. Me pongo por todo el labio un color rosa claro que es de H&M una colección de hello kitty, lo puedes sustituir por uno claro con mucho brillo que tengas por casa. luego me aplico encima uno rosa un poco mas oscurito tb de H&M que aun lo tiene, que lo tengo tb en mi sorteo!!!!!!! y el ultimo uno de claire´s que me aplico en el centro de los labios, de color beige casi blanco, con ultrabrillo....Es del mismo diseño que la paletita, negro con mariposas, que seguramente si que encuentres.... A mi me tiene loquita, eso si, desaparece muy pronto. Por lo demas si tienes una duda avisame, que a mi me encanta de hablar d etodas estas pringues.

    Cambiando de tema, la manicura te ha quedado super chula, yo me hago poco la francesa, pero innovo con otras cosas, tengo un metodo muy chulo cn pegatinas de papeleria, que aprendi x un blog, ya algun dia la enseñare, pero si tu quieres saberlo preguntame. Es cuestion de practica supongo. Te dejo ya que creo que me he pasado de tanto escribir, soy un caos!!


    Besitos linda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdonba x se pesada, jaja, aqui te dejo este tutorial que creo que se asemeja un porquito s tus gustos, y seguro que te resulta muyy muyy facil de hacer...http://www.youtube.com/watch?v=XAjGG_XmpCw....ta sabes me tienes aqui para lo que quieras!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón. Yo la intenté una vez en dorado y marrón y parecía que tenía uñas de agricultora jajaja Lo de la hermandad potinguera es una parida mía que significa la solidaridad y buen rollo que hay entre bloggers de cosmética. Hice un premio para que se "apuntase" quien quisiera. Lo tienes en http://lapinturera.blogspot.com/2010/06/agradecida-emocionada.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. holaa guapa, sisi los productos de essence son una locuraaaa jajajajaja
    que cosas mas lindas te haces en las uñas!
    besitos guapa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo pásate por el mío a ver si te interesa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Cómo he podido estar sin conocer tu blog? con lo que me gustan las cosas de las uñas.
    De aquí no me echan ni los geos

    ResponderEliminar
  10. El efecto es raro, sobre todo por ser negro, creo que me gustaría más en otro color.

    Lo de las uñas puede ser que toques la guitarra?

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA
    como estas?
    muy buena entrada
    me encanto la idea!!
    que tengas una linda semana
    saludos betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  12. Con respecto a tu comentario: es una frase que significa más de lo que aparenta ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea!
    Tienes un premio en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo tengo que cogerle paciencia alas uñas que soy incapaz!!!!pero queda mu original la inversa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula!! esto es lo que se llama manicura brasileña!! ;)

    ResponderEliminar