domingo, 14 de noviembre de 2010

Premios =D

Pues eso, me pasaba para enseñarles unos premios que me han concedido =D

Muchíiiiiiiisimas gracias, en serio. Me hace una ilusión que se acuerden de mi =P

Y bueno, voy a ello =3

El primero es de Olga , que lo ha creado ella, y nos lo ha dado a todas las que quisiéramos cogerlo, y yo me he animado =P


El segundo me lo ha concedido Quién se lo queda , que me ha hecho muchísima ilusión ver mi blog entre los nominados =D


Y éste último es de Naoko , que no sabes el bote que dí cuando ví mi blog al final de la lista =P


Éstos son los premios que me han concedido =P

Muchísimas gracias, en serio, me hace una ilusión que no sabría explicároslo, pero gracias =D (os recomiendo que os paséis por sus blogs, porque son geniales, y ayudan mogollón, y son geniales =3)

Ahora viene la peor parte, porque es cuando tengo que entregar los premios =S

Pero, ¿sabéis qué os digo? Que con todo el respeto del mundo, no puedo seleccionar a nadie, así que os lo entrego a todas: a todas las que os pasáis, a todas las que me leéis, a todas las que me comentáis.... A todas en general, que me da un subidón cada vez que veo un comentario nuevo, o una visita nueva, o un seguidor nuevo.... Me hace mucha ilusión que me leáis, que me comentéis, que todo =D

Ahora ya es tardecito, así que me voy a ir llendo a la camita, pero mañana, si puedo, os vuelvo a dar algo más =P

Muchos besitos, y muchas gracias =D

3 comentarios: