jueves, 10 de febrero de 2011

Ya estoy de vuelta =D

Lo siento. Lo primero que tenía que decir es lo siento. Con los exámenes y tal no he tenido tiempo para entrar a publicar entradas y demás. Pero a partir de ahora, me voy a organizar bien y voy a publicar continuadamente (o como se diga, que ahora no me sale XD).

Por ahora, lo que voy a enseñaros es unos artículos que he encontrado interesantes, mientras preparo todas las entradas que tengo pensadas hacer (varias compritas, y demás =P).


Tres formas de elevar la pierna para trabajar los glúteos









Y esta es una entrada que a mí me ha encantado, y os recomiendo ver:


Rompiendo las normas


Y bueno, esto es todo lo que os tengo que decir (u os puedo decir) por hoy.
Os he puesto los links, y así entráis en el que os interese, porque además, si copio y pego, primero incumplo la norma de no adueñarse (no sé cómo decirlo, pero no me gustaría que a mí me copiasen los post), y segundo, evito que el post se haga infinitamente largo.

En fin, espero que os gusten, e intentaré postear más a menudo =P

Besitos ^^

6 comentarios:

  1. Rompiendo las normas me encantó a mi también! Me alegro de que estés de vuelta, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida otra vez, lo entendemos, no es fácil gestionarlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y gracias por los enlaces, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu vuelta! Voy a mirar esos enlaces a ver si me sirven de algo xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. churrrrrrri!!!!!!!cuanto tiempo e estado sin pasar por tu blog, es que no tengo tiempo de nada, no sabia ni que estabas ausente :S.
    mil besos gigantes preciosa!!!!! voy a mirar los enlaces!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog por eso te he dejo unos premios en el mio, te dejo el enlace: http://cosasdesabe.blogspot.com/2011/02/cuantos-premios.html

    Mil besos.

    ResponderEliminar