martes, 22 de febrero de 2011

Mi primer pedido a Oriflame

Sí, lo sé. Va de Oriflame la cosa, ¿eh? XD Lo que pasa es que es lo más reciente que tengo, y antes de que se me olvide esto (las entradas antiguas que tengo que preparar ya las tengo en plan: “¿Y esto, qué era?” XD), pues realizo la entrada, ¿no os parece?

Bueno, pues al lío.

Mi primer pedido a Oriflame fue poca cosa (relativamente): sólo pedí el kit de bienvenida (ahora os lo enseño), y una especie de crema gel que estaba de oferta (aún tengo que investigar para qué es XD).

Os voy a ir enseñando las fotitos, y ahora os voy comentando =P

Así era el paquete (como veis, no es mucho). Obviamente, venía con su tocho de papel marrón para proteger, no os creáis que venía así tal cual XD Ahí está el kit de bienvenida (la bolsa gris), la crema gel (el bote verde), y una crema de manos (que huele genial, y se absorbe en seguida =P).



Bueno, pues: el catálogo, la factura, una carpeta para orientarme en esto de ser socia y demás, y un sobre con otro catálogo, y más información =P



Aquí podéis ver la bolsa. La verdad es que, aunque no la he usado aún, se ve súper “apañá” XD


Y a partir de aquí, lo que venía dentro de la bolsa (lo que viene a ser el kit):

De arriba abajo, y de izquierda a derecha: muestras de colonias, muestras de cremas varias, muestras de base de maquillaje, y muestras de labiales.



Muestras de labiales (de uno y otro formato) (ya iré especificando a medida que haga reviews y esas cosas =P), muestras de cremas Perfect Body y muestras de maquillaje Giordani Gold.



Más muestras de labiales (ambas bolsitas), y bolsas nuevecitas =P



Más muestras de colonias, muestras de maquillaje de otro estilo, y muestras de cremas varias.



Plastiquitos para colocar muestras de colonias y labiales, más muestras de maquillaje de otras dos clases, espatulitas blancas, y esa cajita que veis es la crema universal (no os vayáis a perder el review que haga, porque ya os adelanto que es genial).



Y esto es un neceser para organizarlo todo =P




Es súper genial. Yo ya lo tengo todo organizado dentro, y en seguida puedes echar mano a lo que quieras =P



La verdad es que venía una gran cantidad de muestras. Voy a tener para aburrirme y todo XD Pero tengo que probarlo a conciencia, pues, las cosas que pueda, os tendré que dar detalles (evidentemente, en cremas y demás que debas probar como mínimo una semana para saber si es efectiva, y sólo tenga una dosis, dudo que pueda dar una opinión muy exhaustiva).

Bueno, esto es todo mi primer pedido. Como os dije, es relativamente poco (yo sólo pedí dos cosas, que en una de ellas viniese tal cantidad de muestras ya es otra cosa XD). Ya os iré contando qué me van pareciendo a medida que las vaya probando.

Besitos ^^

9 comentarios:

  1. Madre mía! qué de muestras! con lo que nos gusta a nosotras una muestra... ya nos irás contando tus experiencias con los productos. Es una marca que aún no he probado. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido hace poquito mis primeros productos de la marca y de momento estoy muy contenta.
    La bolsa y el neceser son chulísimos!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues lo de las muestras está genial y el organizador es una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Si recibo yo de golpe todas esas muestras me da un pasmo...
    Ya nos irás contando, estoy muy muy interesada.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, yo quiero la muestras de los labiales, con lo que me gustan! uuf,ya nos iras contando todo lo que pase!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Tanta muestra es con fines COMERCIALES. Me refiero, que te dan tantas para que las incluyas de regalo en los pedidos que hagan a través de ti cosas así x)

    Y el bote verde creo que es una mascarilla! (Las mías son muy parecidas)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!! me encanta.
    Yo soy socia oriflame pero no he recibido nunca esas muestras de labiales y al pedirlas me dicen que no estan disponibles.
    ¿¿Como lo has hecho?? ¡¡Ayudame!!jiji
    Espero tu ayuda.
    email:ametsm89@hotmail.com
    Blog: www.latxikicajonera.blogspot.com
    Pasate a hacerme una visitilla

    ResponderEliminar
  8. :( eso aqui en mexico no se vende verdad bueno me sono interesante besitos aki ando leyendo un poco y di con esta web un abrazo si algun dia alguien sabe de productos k se consigan en mexico me hechan un grito :) m.a.r.i.t.z.a@hotmail.es

    gracias
    bie
    mui buena web

    ResponderEliminar
  9. :( eso aqui en mexico no se vende verdad bueno me sono interesante besitos aki ando leyendo un poco y di con esta web un abrazo si algun dia alguien sabe de productos k se consigan en mexico me hechan un grito :) l0qu1th4@hotmail.com

    buenisima web
    gracias

    ResponderEliminar