viernes, 13 de noviembre de 2009

Wow


Esto es mortal, voy a preparar con unos de mi comunidad, y me dice una de las chicas que iba que si quería ir luego a cenar al burguer y al karaoke con otra de las que preparaban (que viven ambas en el mismo piso) junto con otra compañera de piso. Y me quedo yo, bueno, mañana no tengo cole, y hasta la 1 y media no he vuelto, y eso que yo no acostumbro a salir; pero en cuanto digo eso, ya está todo el mundo diciendo: eso va a cambiar. --.--"
En fin, hoy he estado todo el día en la facultad, y por la tarde, en clase de informática, no he pillado ordenador, así que me he puesto al final, y me he puesto a dibujar (ya tengo otro boceto que pasar a tinta ^^). En un momento de la clase, me da por mirar alrededor (además de que estaba pensando qué más añadirle a mi dibujo) y me veo que dos chavales, justo delante mía, estaban viendo naruto O.O Hay frikis en mi clase, WOW
En fin, y después llego a casa, llamo a esta amiga para que me dijera cómo ir a preparar, porque yo de aquí no me conozco nada, y despues de preparar, ya lo he dicho. En el karaoke eran todo personas de 30 y tantos para arriba, y como mis amigas también les gustan canciones de los 60, pues yo estaba como "que no me sé ninguna canción", pero me he estado mirando la lista, y había algunas de el canto del loco, shakira, miguel bosé, alex ubago o la oreja de vvan gogh, y juanes, pero de estas que son antiguas, pero bueno, si algún día me convencen para cantar (que no creo) ya sé cuales puedo elegir ^^
Y nada más por ahora, que ya son las2:20, y no conviene que me acueste muy tarde, además de que me tengo que secar el pelo.

♥ Bye ☼


______________________________________________



Ojalá....



_____________________________________________



No, es imposible...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Otra vez sin ganas


Es por eras: una era me entran ganas de escribir todos los días, que no me puedo acostar hasta que no haya escrito algo, y en otra puedo tirarme sin escribir meses.
Me parece que estoy entrando en la segunda, me esforzaré para no caer ^^

Hoy tampoco gran cosa interesante, me he levantado a las 8, tenía clase a las 9 y media de matemáticas I, luego mecánica, dibujo, matemáticas II, y la última hora de matemáticas I no hemos tenído, así que me he vuelto.
Se me ha gastado ya el segundo boli para tomar apuntes, y sólo me quedaba uno de los que me traje, así que he ido a comprar (creo que un poco exagerada, 11 bolis, pero como son de los chinos, no me han costado ni 3€), y ya de paso me he comprado mis "cositas" ^^ : pintauñas, pulsera de dados y lentejuelas (a ver si pudiera hacer lo que tengo pensado ^^).

Y bueno, después de eso, toda la tarde en casa, que mira que intento aprovechar el tiempo, pero soy yo, que me distraigo con nada, y encima, con una cacho de ventana como la mía...

En fin, nada más (al final no son las dos palabras que me temí, aunque tampoco es el quijote ^^)

Bye (o^3^o)


______________________________________________


Tanto que hacer, tan poco tiempo.
Sería todo más sencillo si no hubiera tantos caminos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Sueño z..Z..z..Z..z..Z


Pues sí, tengo sueño. Ayer quedé con unas compañeras (Lidia y Nazaret) para ayudarlas en dibujo, y se fueron sobre las 9, así que me tuve que quedar hasta la 1 y media para acabar lo mío. No vuelvo a quedar un domingo ¬¬
El día de hoy, aburrido, nada interesante: empezamos con seminario de matemáticas II a las 8 y media (para lo cual me he tenido que levantar a las 7 --.--"), que por fin ha venido el profesor, que no había venido desde el día en el que nos hizo levantarnos a las 7 para decirnos que no iba a dar clase. Después de eso, hora libre, en la que he seguido ayudando a una compañera (Nazaret). Luego mecánica, y después me he largado (no era capaz de soportar una hora de informática y otra de matemáticas II), así que de vuelta en casa. He comido, y luego he estado con cosas, pasando apuntes, revisando la entrega de mañana, descargándome música de piano...
Por la tarde, a las 5, otra compañera (Libertad) me ha recogido (como todos los días) para ir a las clases de la tarde, en las que me he reído un poco. Y cuando acabó, a las 7, me voy a la biblioteca con otra compañera distinta a las anteriores (Sara) porque me pidió si podía ayudarle en unas cosas de dibujo.
Tanta gente pidiendome ayuda, y como me haya equivocado, el día de la entrega de los resultados, a mi no me van a ver ^^"
Y bueno, nada más, me voy a ir a la cama en cero coma, porque, aunque son las 23:05, estoy muerta de sueño, y mañana me tengo que levantar a las 7 de nuevo ¬ ¬
En fin, les dejo con una frase de niño que han dicho hoy en el hormiguero, que me ha encantado.
No me acuerdo del nombre (lo voy a representar así : *), pero sé que fué una niña de dos años:

A * le encanta la película de Blancanieves, y un día que estaba lloviendo, su madre puso la película. En una parte de la película, cuando Blancanieves se va a ir con el príncipe, están los enanitos llorando y diciendo: "si te vas, ¿quién nos hará la comida, quién limpiará la casa" Y *, con sólo dos años, dijo: "que se jodan los enanitos"

Me encanta! xD

Bye (o^3^o)

domingo, 8 de noviembre de 2009

I'm here again



Bueno, pues hoy tampoco es que haya sido un día muy interesante. Esta mañana puse la lavadora, y mientras estuve corrigiendo unas láminas de dibujo que tengo que entregar el martes. Cuando se terminó, la tendí y seguí con dibujo. Después comida, bailé un poco al DDR, me duché y me preparé, que había quedado con un chico de mi comunidad para que me acompañara a la eucaristía, ya que yo no sabía cómo llegar. Lo llamo sobre las 6 y media, porque habíamos quedado sobre las 7 menos 10, ya que la eucaristía aquí empieza a las 7. Lo llamo para asegurarme de que era a las 7 menos diez (para ver si a él tampoco se le había olvidado) y para preguntarle si en diez minutos nos da tiempo. Me dice que en diez minutos llegamos bien, pero me dice que le habían llamado diciendo que la eucaristía de hoy era a las 8, así que quedo con el a las 8 menos diez, y mientras estoy por aquí, en el ordenador, cómo no. Pues bien, llegan las 8 menos cuarto, y salgo que aquí con el tiempo justo. Sólo tenía que subir la calle, y en eso tardo unos cinco minutos (sí, la calle es larga y en cuesta). Ya en Correos (donde había quedado) estoy esperando un rato, y veo venir una sudadera amarillo chillón, y era él, así que nos ponemos en camino. La iglesia ya sabía donde estaba, pero era para ver si me podían acompañar (supuestamente no sabía donde estaba). Entonces llegamos a las 8, empieza la eucaristía (no cantan los cantos como en el Puerto). He conocido (mañana no me acordaré) a una chica que al parecer es hermana de uno de mi comunidad (que creo que no sé quién es), y que me ha llevado con ella para el baile final ^^ También he visto a Esperanza, la chica que quería que me pusieran con ella en la preparación de temas. Y al final, iba a preguntarle a Enrique (el chaval que me ha acompañado hasta allí) que si sabía de alguien que viviera cerca de mi casa para que me pudiera acompañar (y si no, si le importaba acompañarme él [no es por nada, símplemente no quería volver sola]), pero no sirvió de mucho, porque cuando salí, ya se había marchado, así que me he vuelto andandito y solita =( En fin, ya de vuelta, me he puesto a cenar viendo Regreso al Futuro II. Es muy chula, a mi me encantan las tres pelis. Cada vez que me entero que la hechan, la quiero ver, aunque ya las haya visto ^^ Ahora supongo que me tocará escribir poco más o menos lo mismo en el fotolog (no tengo muchas ganas de escribir, así que para el blog, copiaré esto mismo ^^). Y en breves momentos me iré a la cama, pues son las 0:40 y papá pronto me empezará a meter bulla.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Pues nada, de nuevo yo aquí.
Hoy he tenido preparación de tema con los de Cáceres: nadie sabía como preparar el tema, pero nos hemos puesto a ello ^^
La verdad, me he reído bastante, y todos son la mar de majos ^^
Mañana he quedaddo con un chaval (Enrique, creo que se llama), para ir a la eucaristía (realmente, ha quedado Saray por nosotros, pero bueno ^^").
Después me he pasado a comprar el rotring de 0.2 (16,25€ O.O), y un cuaderno para las preparaciones y eso.
Me estoy viendo ahora Vampire Knight. Me encanta el personaje de Zero. La verdad sea dicha, los personajes de Yuuki y Kaname no son antipáticos, pero entre ambos hacen sufrif a Zero, y por eso no les tengo mucha estima.
Me encantaría poder dedicarme a eso, a escribir mangas, pero eso no daría para comer, a no ser que tengas suerte, o que tengas un marido que gane suficiente. También me gustaría ser como Selena Gomez o Demi Lovato; es decir, que me gustaría poder cantar y actuar en Disney Channel. Pero no valgo para ninguna de las dos cosas; canto fatal, no tengo experiencia actuando. Y sobre lo del manga... bueno, no se me ocurren historias, así que cualquiera...
Bueno, que ya son las 00:40, y seguramente queda cero coma para que papá y mamá me digan que me suba a la cama (porque ya estoy duchada).
Bye.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Sábado 31 de Octubre de 2009

Mal.
Así es el día de hoy.
No voy a poder hacerlo.
No sirvo para ello.
Tampoco sirvo para nada.
Y se me demuestra a menudo.
¿Acaso no tengo derecho yo a ser feliz?
¿A ver mi sueño hecho realidad?
¿Por qué soy así?
Tengo cosas con las que otros sólo pueden soñar.
Y aún así, sigo quejándome.
¿Por qué no puedo mirar lo que tengo y sentirme satisfecha por ello?
¿Por qué no puedo ser feliz?
¿Por qué quiero más y más?
Otros tienen poco, y son felíces.
¿Por qué yo tengo que cuestionarlo todo?
¿Por qué me encapricho tan fácilmente?
¿Alguna vez he querido algo de verdad?
¿No han sido sólo caprichos y tonterías?
¿Por qué siempre veo lo malo?
¿Por qué soy tan negativa?
¿Por qué quiero destacar?
¿Por qué quiero lo que no tengo?
¿Por qué no me conformo con lo que tengo?
Y como exprese en voz alta lo que siento, ya está la gente agobiando.
Sí que es verdad que intentan ayudar (o eso creo).
Pero cuando estoy deprimida, estoy deprimida.
Y cualquier intento de animar me deprime aún más.
Cuando me intentan animar, eso que ronda por mi cabeza cobra fuerza.
Y se hace más grande.
Y más doloroso.
Y surgen más preguntas.
Igualmente dolorosas.
Igualmente desesperantes.
Igualmente tristes y deprimentes.
Me gustaría ser como ella.
Y no en el sentido de ser como ella.
Sino poder cantar y actuar.
Si yo sirviera para algo.
Pero no.
Y no me puedo engañar.
No sirvo para nada.
Nada...