domingo, 3 de abril de 2011

Maratón de hauls (capítulo 3)

Pues ya estoy aquí de nuevo, dispuesta a mostraros la siguiente compra de la lista XD


En fin, empecemos ^^


Día 25 de Octubre de 2010:


(En el anterior os puse numeritos y tal, pero como voy a ir mostrando fotos, no creo que sea necesario llenar más la foto).



1.- Cuarteto de sombras de la colección Metallics (Essence) 03 Copper Rulez: me encanta. Estoy enamorada de este cuarteto. Básicamente porque es lo primero que usé desde que me empecé a maquillar (ya veis que llevo poco tiempo en esto XD), y lo he usado muchísimo. Me sirve tanto para algo normalito como para algo más elaborado. En fin, que me gusta XD Con un primer aguantan todo el día, aunque el eyeliner se va pronto. Costó 3,99€.










2.- Cuarteto de sombras de la colección Metallics (Essence) 01 Nothing Else Metals: poco más o menos como el anterior, pero éste no lo he usado casi (es que me encantan los tonos, y no quiero gastarlos XD). Y costó igual, 3,99€.











3 y 4.- Sombras en crema Metal Glam (Essence) 03 Dressed Up (lila) y 04 Glam It Up (verde): las pillé de oferta, y me dio por comprarlas, aunque no las he usado hasta este finde XD Usé la lila, y me encantó, pero sólo me puse esta sombra, y ninguna sombra en polvo, y creo que fue por eso por lo que se me movió del párpado móvil al inmóvil (no sé si me explico, espero que lo entendáis XD). Me costaron 0,99€.









5.- Lápiz de ojos kajal 2 en 1 (Essence) 01 Black & White: lo compré básicamente porque quería un lápiz blanco para la watterline, pero no sabía si me gustaría cómo me quedaría el blanco, y así podría aprovechar el negro si no me gustaba el blanco, y no desaprovechar todo un lápiz. Al final, aún no lo he probado, y sólo lo he usado para iluminar el lagrimal, pero bueno XD Costó 2,99€.







6.- Eyeliner Metal Glam (Essence) 03 Pretty Cool: sólo puedo decir que me encanta el color, es preciosísimo, y yo que soy de cosas cantosas XD Aunque no lo haya probado todavía, en algún swache (o como se diga) he comprobado que cuando se va el brillo metálico, sigue estando el color. Tampoco sabría decir nada del aplicador porque no lo he usado para la línea del ojo, pero bueno. Y me costó 0,99€.







7.- Jumbo de la colección Metallics (Essence) 01 Metal Battle: lo mismo que en muchos casos: me gusta el color, pero no podría hablar de duración ni nada, porque aún no lo he usado (vaya review más cutre, ¿no? XD). Lo único que no sé es cómo voy a sacar el producto, porque, si es metálico, no puedo sacarle punta, ¿no? En fin, ya lo investigaré. Costó 2,29€.




Aquí tenéis los swaches de los eyeliners: el blanco, el negro, el jumbo, y el eyeliner metálico.



8.- Pincel para eyeliner gel de la colección Metallics (Essence): igual que antes, no lo he probado, pero vi que los cuartetos tenían eyeliner gel, y yo entonces no tenía pincel para eyeliner, y aproveché y lo compré. Como me hice con unas mantas de brochas y pinceles antes de empezar a usarlo, pues no he llegado a probarlo. Ya llegará el momento XD Costó 1,49€.






Creo que hasta aquí, la compra de entonces.


Ya la entrada se ha hecho un poco bastante larga, y yo estoy perdiendo mucho tiempo XD Así que, espero que os haya gustado y servido para algo.


Una última pregunta: ¿creéis que pongo demasiadas fotos? Os quiero enseñar todo, pero quizás me paso de detalles.


En fin, hasta aquí el post de hoy. La próxima semana más ^^


Besitos ^^

3 comentarios:

  1. Cuantas cositas de Essence, que guay! Yo he probado solo una cosa, pero con esos precios... cuesta no coger algo jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta colección tenía pincel para gel liner, qué curioso.
    Respecto a las fotos, a mí me encanta ver muchas fotos, así que por la parte que me toca no tengo inconveniente en que sigas así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,te sigo.
    Y te invito a participar en mis sorteos en http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar