viernes, 3 de diciembre de 2010

Mis manualidades: hoy, amigurumi de Jack Skellington

Hola, hola, hola, mis querid@s bloguer@s =D

Ya tenía ganas de actualizar yo ^^ Pero entre que no sabía qué poner, que no tengo mi cámara súper-chachi-piruli (que en unos días eso va a cambiar), y entre que tengo que estudiar y ya tengo el toro bufándome en la oreja, pues no me pasaba =S

Lo primero (y creo que se nota bastante), he cambiado el tema del blog ^^
Mi problema es que me canso muy rápido de las cosas, y el tema anterior me encanta, pero de tanto verlo, ya tenía ganas de cambiar. Y creo que ha sido mejor, porque este tema me parece más alegre (como yo =D). Además, con ese azulito de la cabecera, me recuerda a la nieve, a la Navidad =P

Bueno, pues quería deciros que yo soy muy aficionada a las manualidades (¡me encantan!), y hace poco fue el cumpleaños de un amigo. Unos días antes, estuvimos hablando, y salió el tema de que a mi me gusta hacer manualidades, y que en un Salón Manga (si me lo pedís, profundizaré en ello algún día =P) aprendí a hacer un tipo de amigurumis, como por ejemplo a Jack Skellington. Vamos, no tengo ni que decir que se le pusieron los ojos como platos, e instantáneamente comprendí que le gustaría tener uno, así que le hice un llaverito ^^ Y así quedó =P
No sé cómo conseguí que salieran las fotos tan decentes, pero mejor, ¿no? XD



Tuve un ligero problema al pegarle los ojitos, porque el pegamento que tenía era este instantáneo de los chinos (y vaya, tan instantáneo, que antes de juntar las partes ya se había secado ¬¬).
Y bueno, ya que estaba desplegando mis dotes creativas, me acordé que en el último Salón Manga que fui, dos amigas mías se compraron unos llaveros con unos muñequitos monísimos, pero cuando fui yo, sólo quedaba uno, y no me gustaba mucho, así que aproveché, y me lo hice yo ^^


Sinceramente, no me salió como esperaba (y otro problema al pegarle la boca, pero bueno), aunque quedó apañado =D Aún tengo otras dos bolitas blancas (sí, otros dos cumples, ¿se han puesto de acuerdo para tenerlos todos seguidos? XD), que tengo que pegarles los ojitos, coserles la boca (y no es que nos quiera hacer callar XD), y colocarle la argolla que tengo que comprar =P

Ahora, más de mis paranoias XD
Nada, sólo deciros que intento pasarme por todas vuestras entradas, y comentar, pero hay tantas, que no me da tiempo =S Llevo una lista enorme, y poco a poco intento adelgazarla, pero en seguida publicáis más cosas, y oye, que no me da tiempo xD Pero bueno, poco a poco XD
También os quería decir que es posible que esté un tiempecito ausente (como si no me ausentara suficiente --.--"), y la cosa es que, aprovechando el puente, mis padres y mis hermanos van a venir a visitarme (¡¡bieeeen!! =D). Y bueno, la cosa es que me paso por los blogs cuando hago algún descanso entre estudio y estudio, pero, como comprenderéis, si está aquí mi familia, aprovecharé los descansos para estar con ellos (no os enfadéis =S). Así que mi familia vendrá mañana (espero ^^), y estarán aquí hasta el miércoles, que será cuando se irán. Y, si me porto bien y estudio suficiente, es posible que el miércoles me vaya con ellos (puesto que el jueves y el viernes yo no tengo clase =P). Después volveré el lunes por la mañana, para las clases de por la tarde, estaré lunes, martes y miércoles, y quizás el jueves o el viernes me vaya para empezar las vacaciones de Navidad (lo prometo, intentaré controlarme, estudiar, y pasarme por aquí de vez en cuando ^^).

Y bueno, creo que lo último que me queda decir es: ¿¿por qué no nieva?? ='( Con el frío que hace, que se me están poniendo las manos fatal, ya podría nevar un poco, que a mi me alegraría mucho =S


¿Os han gustado los llaveros? ¿Os gustaría un sorteo con uno de los llaveros de premio? =P ¿A vosotras también os gusta la nieve? ¿También os pasa lo del frío, y lo de los blogs? XD

Muchos besitos ^^

5 comentarios:

  1. premio y tag en mi blog =D

    que cositas mas monas jijiji =D

    ResponderEliminar
  2. yo tmabien estoy pensando si cambiar el tema del blog, pero es ke es mucho curro y estoy muy vaga jejeje, has probado comprar en los chinos una pistolita de estas de barritas de silicona? pega bien piezas pekeñas de fieltro segun me han dicho.

    ResponderEliminar
  3. a ver, yo modifico las partes que he ido aprendiendo en base a tutoriales XDDD tampoco soy una experta, pero claro, da trabajo

    ResponderEliminar