sábado, 18 de diciembre de 2010

Algunas cositas que decir, y Productos del Año

La verdad, sólo quería comentaros que voy a intentar publicar más a menudo (¿cuántas veces he dicho esto ya? xD)
Así que esta noche, si me hago un look asín chachi, me echaré fotos, y mañana os lo enseño =P
Ahora tengo que estudiar, y como estoy en mi casa, con mi family, estamos con el problema de que, si me ven con el blog, significa que ellos creen que no estudio nada, y tampoco queremos tener problemas con los papis, ¿verdad?
Por lo que intentaré hacer lo imposible por estar con vosotras más a menudo, y que voy a cambiar mi orden de preferencias respecto a los blogs (perdón =S): antes lo que hacía era leer todas las actualizaciones vuestras antes de publicar una entrada; ahora, tendré que dejar la visita a vuestros blogs para después de mi entrada (sino, estoy viendo que no voy a publicar nada nuevo nunca =S).
Y bueno, otra cosita que os quería decir es que, aunque no os comente, que sepáis que me paso (o intento pasarme) por todas las nuevas entradas y todos vuestros blogs, pero, si tuviese tiempo para todo, todo, todo, sería súper-woman (y, a menos que esté engañada, creo que no lo soy XD).

Para terminar, os voy a dejar la lista de Productos del Año 2011, por si alguien no sabe cuáles son =P (a mi me gustan varios XD):

AUSONIA EVOLUTION

GRAN DANONE

DENSIA

VOLUMEN MILLÓN DE PESTAÑAS DE L'ORÉAL

SCOTTEX ENRIQUECIDO CON LOCIÓN DE KARITÉ

VERNEL CRYSTALS

LA TOJA ESPUMAS TRIPLE ACCIÓN

LA TOJA JAELA REAL

DIADERMINE LIFT RELLENADOR ARRUGAS

LICOR DEL POLO 16H FRESH

SHANDY CRUZCAMPO

KIT ABSORBE HUMEDAD AIRMAIX

PASCUAL SIN LACTOSA

BIFRUTAS SIN AZÚCAR

VIVE SOY LIGERA

H&S PREVENCIÓN CAÍDA

FLORA GOURMET

COMMAND ACCESORIOS DEL BAÑO

NIVEA CALM & CARE

NIVEA BODY MILK REAFIRMANTE Q10 PARA PIEL SECA

LLONGUERAS INSTANT BEAUTY SERUM TODO EN 1

KH7 VITRO ESPUMA ACTIVA

GAMA ZAS!

NESTLÉ GOURMAND

NESCAFÉ GREEN BLEND

NORIT CUIDADO TOTAL

FLANES DE SABORES DHUL

LINGOTÍN LECHE Y MILKCREM

ROYNE SPECIAL LINE

BARRITAS DE FUET D'OLOT Y DE CHORIZO ESPUÑA

DODOT ACTIVITY & DRY ADAPT

TAMPAX PEARL

AUSONIA EVOLUTION

TRIDENT FRESH & CLEAN

NATURAL HONEY CREAM OIL LOTION ELIXIR DE ARGAN

ROSADO DE VERANO LA CASERA

AIRWICK FRESHMATIC NENUCO

FINISH GEL TODO EN 1



ATENCIÓN: Esta lista es la de los productos que salieron elegidos en la gala de "Productos del Año 2011", no es que sean mis productos favoritos XD


También quería deciros que, en cuanto pueda, os enseño las compritas que he hecho últimamente (que ya voy retrasada en esto ^^"). Ya no sé ni lo que compré en noviembre, lo que he comprado en diciembre.... Y me estoy quedando sin dinero. Se va tan rápido --.--" Voy a tener que estudiar mucho, para conseguir un buen puesto, porque sino, me veo con arroz todos los fines de mes XD (me tengo que mentalizar, que soy demasiado gastosa para mi presupuesto XD).


Bueno, pues eso es todo. Si en un rato me da la picá (y consigo que no me vean, para que no me den la vara XD), subiré algo nuevo; sino, ya será mañana o pasado XD


Besitos ^^

4 comentarios:

  1. Bueno, pues que te vaya de lujo estudiando, mujer jajaja
    No nos gastes que el arroz cansa demasiado xD
    Por cierto, vaya lista tan larga!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buah, pero si yo me pensaba que la lista de esos productos eran tuyos jajajajajajajajaja

    Nada, hay que tener contentos a los padres, es cierto!! XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor estudia, ya habrá tiempo de escribir entradas, siempre hay un momento para todo.
    Me encanta que te pases por mi blog, tus comentarios siempre son de agradecer.

    ResponderEliminar
  4. La banana es la parte que hay entre el párpado móvil y el fijo (con el ojo abierto es un pliegue) y cerrado, justo donde acaba la cuenca. En los ahumados suele llevar el tono más oscuro. BESOS!

    ResponderEliminar