martes, 4 de febrero de 2014

♥ Últimas compras 3 | Unboxing Oriflame ♥


¡¡Muy buenas a tod@s!!


¡¡Por fin se acabaron los exámenes!! Ya estoy por aquí de nuevo, y vengo a enseñaros algunos de los vídeos que grabé antes de los exámenes, pero que por culpa de estos no he podido editarlos ^^”

Así que, sin más tardar, vamos a verlo =D



Foto del conjunto primero, como siempre:




Lo único que compré fue un kit de limpiadora, tónico, crema de día y crema de noche que, al comprarlo todo junto, salía más barato. El precio del kit para los no socios era de 36’95€, pero al ser socio, con el descuento, me salió por 28’45€. Vamos a enseñarlo por partes =D


Gel limpiador para piel grasa - Optimals

Según la marca: Limpiadora en gel de textura ligera que limpia y purifica las pieles grasas eliminando los restos de maquillaje y preparando la piel para el tónico y la crema hidratante. Con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50. 200  ml.

No puedo enseñaros fotos del producto porque no lo tengo aquí y no le hice fotos, pero a ver si soy capaz de explicarme (al igual que con los otros productos).
Es una limpiadora tipo gel acuoso transparente, agradable de usar. Huele a limpio, a mí me gusta el olor, pero no sabría describirlo. No tiene partículas ni nada, y a mí me gustan más las limpiadoras con granulitos que rasquen, pero es una buena limpiadora. Aunque, por el precio normal que tiene, yo no la pillaría, la verdad.

Precio normal: 13’95€

       Precio con el kit: 5’26€





Tónico purificante para piel grasa – Optimals

Según la marca: Purifica, refresca y ayuda a cerrar los poros de la piel grasa, dejándola lista para recibir el tratamiento facial. Con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50. 200  ml.

Como digo en el vídeo, huele a limpio. No sabría describirlo de otra manera. Y, sinceramente, yo de los tónicos nunca veo nada. Me da la sensación de que usarlo o no da igual. Será que aún no he encontrado uno que realmente me haga algo, porque yo no veo cambios. Es fresquito, huele bien, deja una sensación agradable, pero lo que es cerrar poros o algo así, yo no lo veo (o será que no me fijo, no sé ^^”). Pienso que hay tónicos más baratos que hacen lo mismo.

Precio normal: 13’95€
       Precio con el kit: 5’26€





Crema de día oxygen boost para piel grasa – Optimals

Según la marca: Crema matificante de textura ligera para pieles grasas. Su tecnología antioxidante Lingon 50:50 protege la piel grasa de las agresiones del día a día mientras que el O² activo refresca la piel dejándola radiante. Aplicar cada mañana. 50  ml.

Lo primero que eché en falta (y lo digo en el vídeo) es el factor de protección. Me gusta que la crema de día tenga factor de protección. ¿Qué no lo tiene? Pues te lo pones a parte, pero yo normalmente me olvido, así que prefiero que lo tenga la crema, que eso no se me olvida. Tiene una textura ligera, huele bien (o al menos, a mí me gusta; es que, sin los productos aquí, difícil que pueda describirlos mejor ^^”), se reparte bien. Yo suelo preferir que se absorba más rápido y que deje una sensación más mate, pero no está mal, no se absorbe muy lento, y la sensación que deja no es muy grasienta. Pero yo prefiero más mate. Y un fallo que le veo es que no me aguanta mucho tiempo sin brillos. Tengo una piel bastante grasa, y necesito cremas más mates (tampoco que me reseque, claro).

Precio normal: 24’00€
       Precio con el kit: 8’96€


Crema de noche oxygen boost para piel grasa – Optimals

Según la marca: Crema de noche hidratante de textura ligera con tecnología antioxidante protectora de la piel Lingon 50:50 y O² activo para una piel más fresca. Actúa mientras duermes. Aplicar por la noche. 50  ml.

Pues de textura y olor igual que la crema de día. Igual la textura, que es ligera, se reparte bien, y tampoco deja la piel super mate, pero al ser una crema de noche lo prefiero. No necesito estar sin brillos por la noche, la almohada me quiere tal cual :D

Precio normal: 24’00€
       Precio con el kit: 8’97€







He de decir, de todo el kit en general, que lo he podido probar muy poco tiempo, porque lo tengo en casa, y allí estoy sólo en las vacaciones, por lo que no he podido comprobar el efecto que produce a la larga, esto son sólo las primeras impresiones. Quizás para verano que esté más tiempo pueda dar otra opinión.
También que el kit es muy fresquito, notas cómo la piel respira (porque, aunque no lo sepáis, la piel respira) (me ha quedado to “interesante”, “la piel respira”. No sé cómo decirlo de otra forma, pero espero que entendáis a qué me refiero =P).

Para no pagar gastos de envío, compré el producto de gastos de envío gratis (el producto costaba 5’95€, y los gastos de envío salían por casi 6€, así que, ya que cuesta lo mismo, al menos que me manden algo :D). En un principio era una mascarilla, pero se agotó y lo cambiaron por una sombra de ojos en perlas. Pero al parecer después de yo hacer mi pedido dicha sombra se agotó, y me han mandado una hidratante con color =D Esperemos que sea mi tono.

Hidratante iluminadora con color Giordani Gold SPF 15

Sustituye tu maquillaje habitual por esta hidratante con color de ingredientes protectores y lujoso envase. Su textura ligera cubre tu piel suavemente y el factor solar la protege del envejecimiento. ¡Es ideal para el verano! 30 ml

       Precio normal: 22’00








Y bueno, luego vinieron unos regalitos que aún no probé, así que os dejo los precios y la descripción de la marca =D

Gel de ducha Chocolate Dream

Gel de ducha con aroma de chocolate que deja tu piel limpia y suave con una fragancia deliciosa. pH neutro. 200  ml.
       Precio normal: 5’95€

Precio de oferta ahora: 3’95€






Y como no encuentro la definición de la esponja (que tampoco tiene mucho misterio, es una esponja. Todavía no la usé, así que ya os contaré qué tal), vamos a terminar ya aquí esta entrada.

Hay que ver, que no sabía qué poner y al final he escrito medio Quijote ^^”

Espero que os haya entretenido esta entrada, que os sirva de algo, y nos vemos en la próxima ^3^

2 comentarios:

  1. El gel de chocolate se me ha antojado horrores jajaja Y el set de cuidados se te quedó estupendo con el descuento y la oferta, hiciste bien en pillarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oriflame es una marca que no me dice nada, los productos que he probado...ni fu ni fa la verdad. Pero ese gel de chocolate tiene que oler de vicio!

    ResponderEliminar