domingo, 1 de diciembre de 2013

♥ Últimas compras 2 | Abriendo el pedido a Maquillalia ♥


¡¡Muy buenas a tod@s!!

¿Os apetece ver unas compritas? =D
Vengo tarde, lo sé, pero no he podido traerlo antes. Son las compritas que hice aquel fin de semana que Maquillalia puso los gastos de envío gratis. Y dado que había muchas cositas que quería desde hace tiempo, y encima de oferta, pues aproveché =P


Vamos a ver el vídeo =P



Y fotitos, que sé que os gustan =D



Labiales NYX – 1’97 € cada uno










De derecha a izquierda:
519A – Lip Du Jour
560 – Galaxy
578 – Earth Angel
582 – Frosted Beige
589A – Muse
592 – Baby Pink
600 – Mute
601 – Castle


Sombras “me & my icecream” (essence) – 1’29 € cada uno










De derecha a izquierda:
01 – Cone head
02 – Icylicious
03 – Always in my mint


Sombras “Oz the great an powerful” (essence) – 1’29 € cada uno









Prebase para sombras “Pearl” (NYX) – 3’47 €
Sombra en lápiz Jumbo “618 - Purple” (NYX) – 2’25€











Barra de labios “Breaking Dawn, 01 – A piece of forever” (essence) – 1’29 €
Delineador brillante “Hugs & Kisses, 02 – Love’s out to get you” – 1’29 €













De derecha a izquierda:
01 – Oz the great and powerful - Goodness
02 - Oz the great and powerful – Kindness
Barra de labios “Breaking Dawn”
Delineador brillante “Hugs & Kisses” (me encanta ♥ )
Sombra Jumbo “Purple”
Prebase “Pearl”


Brocha fina inclinada para delineador – 315 (Zoeva) – 2’70 €
Brocha doble parabase y corrector – 141 (Zoeva) – 4’51 €





Muestras y chuches ♥





Y hasta aquí todo por hoy.
Espero que os haya gustado.

Besos y abrazos, coged lo que queráis ♥

8 comentarios:

  1. Unas compras de lo más interesante: me han gustado mucho las brochas y el jumbo de Nyx, no tenía visto ese tono tan bonito. De labiales te has servido bien! Hay tonos muy monos, discretos pero con un brillo especial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D
      La verdad es que el jumbo es precioso, si tienes la oportunidad de verlo en persona, échale un ojo ;)
      Y de labiales,mi primera intención era pillar algunos más fuertes, pero no quedaban. Y estoy muy contenta, porque estos son, como dices, más discretitos y preciosos, y no tenía así.
      ¡Gracias por pasarte siempe!
      Un beso

      Eliminar
  2. Te volviste loca con los labiales jejeje lo que mas me ha gustado a sido las brochas de zoeva eso si la que es doble vas a tener que tener cuidado porque no las puedes poner en tarrito pero estan muy bien y la calidad es muy buena.
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has fijado, ¿no? Jeje ^^"
      Pues sí, pero he visto un truquito con clips para dejarlas junto a las otras sin tener que ponerlas dentro del tarro.
      Muchas gracias por pasarte
      Un beso

      Eliminar
  3. PEDAZO DE COMPRAS HAS HECHO!!!!
    A mi lo que me encanta de esa página es que siempre te mandan algún detallito y te atienden enseguida si hay algún problema con los envíos.
    Tienes una seguidora más :D
    Te invito a que te pases a echar un vistazo por mi blog y me sigas si te gusta.
    Un besazo.
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me he vuelto loca! XD
      Siii, las chuches y las muestras me encantan =D Y totalmente cierto, una vez compré un esmalte para mi hermana y el pincel venía roto, así que nos devolvieron el dinero del esmalte =D
      ¡Muchas gracias! ^3^

      Eliminar
  4. Me encantan! El jumbo de NYX también lo pillé hace poco y no he podido abrirlo (me acabo de mudar y tengo todo en bolsas y cajas sin colocar...)
    Muy buenas compras, que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues es precioso. Cuando lo pruebes verás =D
      Muchas gracias ^^

      Eliminar