viernes, 5 de octubre de 2012

Mi blog es CO2 neutral =D ¡Haz que el tuyo también lo sea!


Bueno, pues me paso rapidito, porque la verdad es que no tengo mucho tiempo ^^"

Pero quería pasarme porque tengo un asunto muy importante que anunciaros: mi blog es CO2 neutral =D

¿Y qué quiere decir eso?

Primero, os invito a que miréis por casa, en la mesa del salón, en el piano de la entrada, en la estantería de tu cuarto… ¿Te has fijado cuántos catálogos tienes? De los que sea: del Carrefour, del Ikea, del Día, Lidl, Mercadona… Da susto, ¿no? Yo, al menos, tengo unos cuantos.

Pues Geniale ha empezado una iniciativa genial: reducir el gasto de papel inútil. ¿Cómo? Ofreciendo los catálogos de un montón de sitios vía internet, pudiendo ver los de los establecimientos que tienes más cerca y demás. Si quieres, échale un vistazo a su página web =P Yo os dejo algunos ejemplos aquí:

Media Markt: http://www.geniale.es/folleto/media-markt
Lidl: http://www.geniale.es/folleto/lidl
Eureka Kids: http://www.geniale.es/folleto/eureka-kids

¿Y qué tiene esto que ver con el blog?

Aunque no lo sepas, la simple existencia del blog ya crea un montón de CO2. La iniciativa de Geniale es que, por cada blog que se una, se plantará un árbol que, él sólo, será capaz de contrarrestar el CO2 que crea el blog.

¿Te unes a nosotros? =D

Yo ya he puesto mi granito de arena. O en este caso, mi arbolito =P


Quiero subir otro vídeo en breve, en cuanto tenga tiempo lo edito. ¡Y ya tengo trípode! =D Ya puedo hacer más vídeos. Tengo que ver ahora cómo hago para ver qué sale con la cámara de fotos (aquí no tengo de vídeo ^^”). Ah, y que se cure la herida ya XD

Espero que os haya gustado esta entrada, ¡y que os unáis! ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario