martes, 31 de julio de 2012

Look morado =D

¡Buenas, buenas!

Otra vez por aquí yo =D

Hoy vengo con un look en tonos moraditos (últimamente me ha dado por el morado =P).

Os voy a enseñar fotitos, y os contaré algo de los productos, pero primero, el vídeo =D


Y ahora sí, ¡¡fotitoooos!!




Prebase para párpados Deliplús (Mercadona)

Ya lo dije en una entrada anterior. Me gusta mucho esta prebase. No dura para todo el día (menos con párpados grasos), pero sí para varias horas, y es barata =D





Paleta de 88 sombras mate (Ladybelleza)

Bueno, creo que es de Coastal o todo el mundo la conoce por ello, pero yo la compre en Ladybelleza (no recuerdo si por unos 15 € aproximadamente). También sé que hay gente que la ha comprado por ebay, pero no conozco ningún vendedor. La verdad es que es una paleta muy buena, tiene mucha variedad de sombras, y es perfecta para trastear y probar y “jugar” =D Las sombras son algo tizosas, y algunas no pigmentan mucho, otras pigmentan muchísimo, pero vamos, que por 15€ 88 sombras está muy bien =P





Eyeliner Metal Glam (Essence)

Lo prometo, aunque se vea azul en la imagen, es lila (en la imagen de abajo se ve algo mejor =P). No sabría qué decir de este eyeliner. Me gusta, es fácil de aplicar y el color es muy bonito, pero es muy transparente. Para que se note el color tengo que dar, no varias capas, porque una se va al aplicar la siguiente, pero sí que tengo que poner bastante cantidad. Eso sí, para cuando sólo quiero un poquito de color, un “halo” sutil, es perfecto.







Volume Collagene (L’Oreal)

Ya hablé de esta máscara =D Me gusta, mucho, pero tengo ganas de gastarla para probar otras =P Te deja unas pestañas negras y llamativas (aunque esta ya está un poquitín seca). Ah, y el goupillón (¿se escribe así?) es bastante gordito, y tiene una forma peculiar (se ve bien en la imagen, ¿no?), así que hay que tener cuidado con lo grandecito que es, pero la forma lo simplifica =P







Smoky Lipstick (Oriflame)

¡Me encanta! Me encanta este labial. Es un rosita clarito, perfecto para ojos smoky o muy intensos, tiene un brillito como… ¿perlado sería la palabra? O nacarado… bueno, más o menos XD Y lo mejor de este labial es que, justo después de ponerlo, empieza un ligero cosquilleo en los labios, para “embellecerlos”, ¡y me encanta este cosquilleo! De verdad te los pone más bonitos (vamos a ver, un poquito, no nos creamos milagros XD). Es igual que la línea… 3D de Oriflame (este labial fue una colección limitada).











Y hasta aquí el post de hoy =P

Espero que os haya gustado, y os haya servido =D

¡¡Hasta la próxima!! (o^3^o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario